Nombre del Trámite
Asistencia Social Última modificación : 2023-02-23

Descripción
Brindar apoyo asistencial a los ciudadanos que se encuentren en situación de vulnerabilidad, a fin de que puedan acceder a apoyos tales como: despensa, paƱales, medicamento, lentes, sillas de ruedas, etc. a fin de que tengan una mejor calidad de vida. Los apoyos se brindan previo estudio socioeconómico.

¿Cómo tramitarlo?
1.Hacer la petición (De forma personal, por teléfono, redes sociales, correo electrónico por escrito y/o en eventos.) 2.Proporcionar toda la información requerida por la Trabajadora social y los documentos para la aplicación del estudio socioeconómico. 3. Recibir apoyo que en ese momento se determinará.

Requisitos
Quien lo solicita Ciudadanos del Municipio de Guadalupe.
Documentos Solicitados - Copia de Identificación. - Copia de Comprobante de domicilio. - Resumen clínico en caso de ser necesario. - CURP.
Formatos Preestablecidos Ninguno

Oficinas y Contacto
Secretaría Dirección General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF
Secretario o Director Lic. Luis Alberto Zertuche Rosas
Área y Departamento Coordinación de Calidad de Vida.
Ubicación Av. Lázaro Cárdenas #500, Col. Vivienda Popular, Guadalupe, N.L.
Contacto Tel: 40409090 Email: calidaddevida2019@hotmail.com
Responsable del Trámite Coord. De Calidad de Vida

Horarios
Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago Ninguno.
Plazo o Tiempo de Respuesta Inmediato.
Criterios de Resolución del Trámite Que el ciudadano que lo solicita se encuentre en un estado de vulnerabilidad y que este pueda determinarse en el estudio socioeconómico que se aplica a la familia.
Documento que se Obtiene Ninguno.
Vigencia del Trámite o Servicio Permanente.

Información Adicional
Que el apoyo que se brinda depende del resultado del estudio socioeconómico y de la presentación de la papelería requerida.

Fundamento Legal
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Guadalupe. Art. 28 fracciones I, II, V, VIII, X, XIV, XX, XXI.