Nombre del Trámite
CERTIFICACION DE PREDIAL Última modificación : 2022-11-25

Descripción
Certificación de Predial

¿Cómo tramitarlo?
1.- Acude a la ventanilla de la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria. 2.- Presentar los documentos necesarios para su tramite mencionados en esta ficha.

Requisitos
Quien lo solicita La ciudadanía en general del Municipio de Guadalupe.
Documentos Solicitados Debe acudir el propietario con copias de: 1. Credencial de elector 2. Comprobante del pago del Impuesto Predial actualizado En caso de ser necesario : 3. Escritura y/o Carta Poder
Formatos Preestablecidos Ninguno

Oficinas y Contacto
Secretaría Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
Secretario o Director Lic. Juan Manuel Saldivar González
Área y Departamento Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobilaria - Coordinacion de Predial y Modernizacion Catastral
Ubicación Oficinas, Guadalupe 120 Pte. Centro de Guadalupe
Contacto 80076500 ext. 6570 o 1663
Responsable del Trámite C.P. Cesar Enrique Ortiz de Santiago

Horarios
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago $ 122.00
Plazo o Tiempo de Respuesta De 2 o 3 días hábiles
Criterios de Resolución del Trámite Cubriendo con los requisitos establecidos, se procede con el tramite.
Documento que se Obtiene Estado de cuenta certificado y recibo de pago.
Vigencia del Trámite o Servicio Solo sobre el año en curso

Información Adicional
Ninguna

Fundamento Legal
Art. 57 de la Ley de Hacienda para los Municipios. “La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La misma será de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración publica, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida"