Nombre del Trámite
Dirección General de Atención y Participación Ciudadana Última modificación : 2025-02-20

Descripción
A través de la Dirección General de Atención y Participación Ciudadana, puedes solicitar, reportar y preguntar de forma directa información, trámites y servicios que el Gobierno Municipal te puede ofrecer, esto mediante diferentes medios de comunicación tales como presencial, telefónico y digital.

¿Cómo tramitarlo?
1. El ciudadano busca el canal de comunicación para solicitar, reportar o preguntar los diferentes tramites y servicios. (presencial, telefónico o digital). 2. En caso de solicitar o preguntar información, se le informa y canaliza al área correspondiente para mayor información. 3. En caso de reportar algún servicio, se levanta reporte y se le da un numero de reporte, así como el teléfono donde se le dará el seguimiento.

Requisitos
Quien lo solicita Ciudadanía del Municipio de Guadalupe
Documentos Solicitados Ninguno
Formatos Preestablecidos Ninguno, Se canaliza a la o las dependencias según sea la atención

Oficinas y Contacto
Secretaría Dirección General de Atención y Participación Ciudadana
Secretario o Director C.P. Gina Rocío Lisa Guerra
Área y Departamento Dirección General de Atención y Participación Ciudadana
Ubicación Tercera Av. 314, Col. Guerra, Guadalupe, N.L.
Contacto Teléfono: 8180076608-09
Responsable del Trámite C.P. Gina Rocío Lisa Guerra

Horarios
Lunes a Viernes de 8:00-17:00 Horas.

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago Gratuito.
Plazo o Tiempo de Respuesta Atención Inmediata.
Criterios de Resolución del Trámite La atención es inmediata. En caso de reporte, se levanta reporte y se le proporciona al ciudadano así como el teléfono de la dependencia. En caso de no recibir respuesta, el ciudadano puede llamar a la dependencia donde se levantó el reporte para un mayor seguimiento.
Documento que se Obtiene Un numero de reporte
Vigencia del Trámite o Servicio Según sea la gestión a atender.

Información Adicional
La atención y canalización a las dependencias de una forma directa y oportuna para poderles brindar un servicio de atención personalizada a cualquier inquietud o solicitud ciudadana al Gobierno de Ciudad Guadalupe.

Fundamento Legal
Ley orgánica de la administración publica municipal, en atención directa de la oficina del C. Alcalde y la ciudadanía. “La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La misma será de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración publica, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida”