Nombre del Trámite | |
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Dirección General de Atención y Participación Ciudadana | Última modificación : 2025-02-20 |
Descripción |
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A través de la Dirección General de Atención y Participación Ciudadana, puedes solicitar, reportar y preguntar de forma directa información, trámites y servicios que el Gobierno Municipal te puede ofrecer, esto mediante diferentes medios de comunicación tales como presencial, telefónico y digital. |
¿Cómo tramitarlo? |
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1. El ciudadano busca el canal de comunicación para solicitar, reportar o preguntar los diferentes tramites y servicios. (presencial, telefónico o digital). 2. En caso de solicitar o preguntar información, se le informa y canaliza al área correspondiente para mayor información. 3. En caso de reportar algún servicio, se levanta reporte y se le da un numero de reporte, así como el teléfono donde se le dará el seguimiento. |
Requisitos | |
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Quien lo solicita | Ciudadanía del Municipio de Guadalupe |
Documentos Solicitados | Ninguno |
Formatos Preestablecidos | Ninguno, Se canaliza a la o las dependencias según sea la atención |
Oficinas y Contacto | |
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Secretaría | Dirección General de Atención y Participación Ciudadana |
Secretario o Director | C.P. Gina Rocío Lisa Guerra |
Área y Departamento | Dirección General de Atención y Participación Ciudadana |
Ubicación | Tercera Av. 314, Col. Guerra, Guadalupe, N.L. |
Contacto | Teléfono: 8180076608-09 |
Responsable del Trámite | C.P. Gina Rocío Lisa Guerra |
Horarios |
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Lunes a Viernes de 8:00-17:00 Horas. |
Tiempo de Respuesta y Costos | |
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Costo y Medio de Pago | Gratuito. |
Plazo o Tiempo de Respuesta | Atención Inmediata. |
Criterios de Resolución del Trámite | La atención es inmediata. En caso de reporte, se levanta reporte y se le proporciona al ciudadano así como el teléfono de la dependencia. En caso de no recibir respuesta, el ciudadano puede llamar a la dependencia donde se levantó el reporte para un mayor seguimiento. |
Documento que se Obtiene | Un numero de reporte |
Vigencia del Trámite o Servicio | Según sea la gestión a atender. |
Información Adicional |
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La atención y canalización a las dependencias de una forma directa y oportuna para poderles brindar un servicio de atención personalizada a cualquier inquietud o solicitud ciudadana al Gobierno de Ciudad Guadalupe. |
Fundamento Legal |
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Ley orgánica de la administración publica municipal, en atención directa de la oficina del C. Alcalde y la ciudadanía. “La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La misma será de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración publica, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida” |