Documentos Solicitados |
1.- Solicitud de autorización de Ventas.
2.Título que acredite la propiedad del predio debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio y/o Instituto Registral y Catastra del Estado de N.L. (copia certificada por fedatario público o la institución registral).
3.- Certificado de Libertad de Gravamen y/o Certificado de Gravamen con autorización del acreedor (original) con vigencia de 90 días de anterioridad.
4.- Acreditar la personalidad con facultades para actos de dominio: I. Propietario ó Persona Física: identifiación oficial con fotografía del propietario del predio por ambos lados y legible. II. Propietario Persona Moral: * Acta constitutiva notariada e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio. * Poder notariado del representante legal con copia de identificación oficial con fotografía por ambos lados. * Identificación oficial con fotografía del propietario del predio por ambos lados.
5.- Carta poder simple (Sólo en caso de ser gestor, incluyendo firma original del propietario y testigos con sus respectivas copias de identificaciones oficiales legibles).
6.- Acuerdo y planos del Proyecto Ejecutivo, este último inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio y/o I.R.C.N.L.
7.- El otorgamiento de la garantía hipotecaria o fianza suficiente a favor del Municipio la cual deberá redactarse en la forma y términos que sea solicitado por dicha autoridad, sobre el cumplimiento de las obligaciones faltantes por realizarse más un 20%. La duración de esta garantía, será conforme al programa de obras por ejecutar. En caso de Garantía Hipotecaria: * Título que acredite la propiedad del predio debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio y/o Instituto Registral y Catastra del Estado de N.L. (copia certificada por federatario público o la institución registral).del predio. * Cédula Única Catastral vigente. * Copia del Pago de Impuesto Predial vigente. En Caso de Fianza: * Programa y presupuesto de obra con costos actualizados al año en curso; de los cuales el presupuesto deberá ir firmado por el propietario o apoderado legal y los peritos responsables acompañando cedula profesional.
8.- Constancias del cumplimiento de pago y obligaciones por Incorporación de las redes de Agua Potable y Drenaje Sanitario, Energía Eléctrica y Movilidad.
9.-Constancia expedida por el Estado que acredite el cumplimiento de las aportaciones a que se refiere el artículo 101 de la Ley en materia.
10.- Proyecto de Ventas firmado por el propietario o apoderado legal y los peritos responsables, indicando: las Vías Públicas, Topografía con curvas de nivel a cada metro (referenciadas al nivel del mar), cuadros de datos del polígono según escrituras, cuadro de datos del polígono a fraccionar y de las áreas municipales, trazo de vialidades, definición de manzanas y lotes, con superficie de lotes, áreas de cesión municipal, etc. georeferenciado en GPS (8 copias) y formato digital en Autocad.
11.- Plano de nomenclatura y asignación de números oficiales.
12.- Pago por derechos por los servicios prestados en tramitaciones urbanísticas que se realizan en el Municipio en materia de Desarrollo Urbano.
13.- Pago por la inscripción de nuevos fraccionamientos o ampliaciones a los ya existentes, que apruebe la Autoridad Municipal, se cubrirán derechos por metro cuadrado del área vendible. Art. 55 de la Ley de Hacienda para los Municipios.
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