Nombre del Trámite
PAGO DE ANUENCIA MUNICIPAL POR ARRENDAMIENTO Última modificación : 2022-11-25

Descripción
El pago de Rentas de espacios municipales para el comercio de diversos giros

¿Cómo tramitarlo?
1.- se acude a las oficinas de la Dirección de Patrimonio. 2.- presentar la documentación necesaria para su trámite mencionados en esta ficha.

Requisitos
Quien lo solicita La ciudadanía en general del Municipio de Guadalupe
Documentos Solicitados 1.- solicitud dirigida al Presidente Municipal, especificando metros cuadrados y ubicación exacta del inmueble municipal de su interés. 2.- Anexando copia simple de credencial de elector. 3.- Comprobante de domicilio 4.- Croquis 5.- Anuencia
Formatos Preestablecidos

Oficinas y Contacto
Secretaría Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
Secretario o Director Lic. Paloma García Gatica
Área y Departamento Dirección de Patrimonio
Ubicación oficinas, Guadalupe cruz Zaragoza , Centro Guadalupe. N.L.
Contacto 8007-6540 patrimonio@guadalupe.gob.mx
Responsable del Trámite Lic. Heriberto Lenin Guerrero Martinez

Horarios
Lunes a Viernes de 8:00 am a 05:00 pm

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago ninguno
Plazo o Tiempo de Respuesta de 15 a 20 días hábiles, previa la autorización correspondiente
Criterios de Resolución del Trámite cubriendo con los requisitos establecidos, se procede con su trámite
Documento que se Obtiene
Vigencia del Trámite o Servicio

Información Adicional
ninguna

Fundamento Legal
Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León "La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. la misma sera de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida".