| Nombre del Trámite | |
|---|---|
| Pago de daños hechos al Municipio | Última modificación : 2025-06-19 |
| Descripción |
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| Es el cobro de daños ocasionados por ciudadanos a bienes municipales |
| ¿Cómo tramitarlo? |
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| Acudir el Solicitante a las oficinas de la Dirección de Patrimonio por el monto del daño ocasionado a los bienes municipales |
| Requisitos | |
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| Quien lo solicita | La Ciudadanía que ocasionaron un daño al municipio |
| Documentos Solicitados | INE y/o Licencia de Conducir |
| Formatos Preestablecidos | |
| Oficinas y Contacto | |
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| Secretaría | Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal |
| Secretario o Director | C.P. Rafael García Herrera |
| Área y Departamento | Dirección de Patrimonio |
| Ubicación | Calle Guadalupe esquina con Calle General Ignacio Zaragoza, Colonia Centro de Guadalupe, 67100, Guadalupe, Nuevo León |
| Contacto | 81-8007-6540 |
| Responsable del Trámite | Lic, Eusebio Adrian Hernández Rodriguez |
| Horarios |
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| Lunes a Viernes de 8:00 am a 16:00 pm |
| Tiempo de Respuesta y Costos | |
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| Costo y Medio de Pago | Varia de acuerdo al daño ocasionado |
| Plazo o Tiempo de Respuesta | El día que se pague ese día de entrega el desistimiento |
| Criterios de Resolución del Trámite | |
| Documento que se Obtiene | Desistimiento |
| Vigencia del Trámite o Servicio | Periodo de la Administración 30/09/2024 al 29/09/2027 |
| Información Adicional |
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| ninguna |
| Fundamento Legal |
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| "La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. la misma sera de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida". |