Nombre del Trámite
Pago de daños hechos al Municipio Última modificación : 2025-06-19

Descripción
Es el cobro de daños ocasionados por ciudadanos a bienes municipales

¿Cómo tramitarlo?
Acudir el Solicitante a las oficinas de la Dirección de Patrimonio por el monto del daño ocasionado a los bienes municipales

Requisitos
Quien lo solicita La Ciudadanía que ocasionaron un daño al municipio
Documentos Solicitados INE y/o Licencia de Conducir
Formatos Preestablecidos

Oficinas y Contacto
Secretaría Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
Secretario o Director C.P. Rafael García Herrera
Área y Departamento Dirección de Patrimonio
Ubicación Calle Guadalupe esquina con Calle General Ignacio Zaragoza, Colonia Centro de Guadalupe, 67100, Guadalupe, Nuevo León
Contacto 81-8007-6540
Responsable del Trámite Lic, Eusebio Adrian Hernández Rodriguez

Horarios
Lunes a Viernes de 8:00 am a 16:00 pm

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago Varia de acuerdo al daño ocasionado
Plazo o Tiempo de Respuesta El día que se pague ese día de entrega el desistimiento
Criterios de Resolución del Trámite
Documento que se Obtiene Desistimiento
Vigencia del Trámite o Servicio Periodo de la Administración 30/09/2024 al 29/09/2027

Información Adicional
ninguna

Fundamento Legal
"La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. la misma sera de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida".