Nombre del Trámite
PAGO DE DAÑOS CAUSADOS POR BACHES O BIENES MUNICIPALES Última modificación : 2025-06-09

Descripción
Es el pago de daños ocasionados por baches o bienes municipales , a los vehículos de los particulares

¿Cómo tramitarlo?
El ciudadano deberá de acudir a la Dirección de Patrimonio por los requisitos y una vez que los tenga se entreguen a Patrimonio y se turnan a la Función Publica

Requisitos
Quien lo solicita Los ciudadano afectados por caer en un bache
Documentos Solicitados Parte de Accidente emitido por las Dirección de Tránsito, requisito indispensable, para darle entrada a la reclamación del Ciudadano.
Formatos Preestablecidos

Oficinas y Contacto
Secretaría Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
Secretario o Director C.P. Rafael García Herrera
Área y Departamento Dirección de Patrimonio
Ubicación Calle Guadalupe esquina con Calle General Ignacio Zaragoza, Colonia Centro de Guadalupe, 67100, Guadalupe, Nuevo León.
Contacto C.P. Eusebio Adrián Hernández Rodríguez Coordinador de Vehículos TEL. 81 8007 6540
Responsable del Trámite

Horarios
Lunes a Viernes de 8 am a 16 pm

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago Variable de acuerdo al daño ocasionado
Plazo o Tiempo de Respuesta Los Tiempos los tienen en Función Publica quien lleva todo el proceso
Criterios de Resolución del Trámite
Documento que se Obtiene cheque a favor del afectado
Vigencia del Trámite o Servicio Periodo de la Administración 30/09/2024 al 29/09/2027

Información Adicional
Este tramite por ley pasa a ser llevado a cabo por la Función Publica

Fundamento Legal
Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Nuevo León y de sus Municipios Articulo 64