Nombre del Trámite
Constancia de Residencia Última modificación : 2025-06-16

Descripción
Documento que acredita la residencia del ciudadano en el Municipio de Guadalupe.

¿Cómo tramitarlo?
Presentarse en la dependencia.

Requisitos
Quien lo solicita Todo aquel residente del Municipio de Guadalupe.
Documentos Solicitados Copia de la INE. Copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses. 2 Testigos con copia de INE, no familiar, residente del Municipio de Guadalupe. Nombre de la institución a la cual va dirigida. Tipo de trámite que realizará en la institución a la que va dirigida.
Formatos Preestablecidos

Oficinas y Contacto
Secretaría Dirección General de Atención y Participación Ciudadana
Secretario o Director C.P. Gina Rocío Lisa Guerra.
Área y Departamento Coordinación de Políticas y Programas Ciudadanos.
Ubicación Tercera Av. 314, Col. Guerra 67100, Guadalupe, N.L.
Contacto 8180076608
Responsable del Trámite Lic. Cristopher David López González.

Horarios
Lunes, martes, jueves, viernes, en un horario de 8:30 am a 4:30 pm. Miércoles, en un horario de 8:30 am a 2:30 pm.

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago Gratuito.
Plazo o Tiempo de Respuesta El mismo día que se solicita.
Criterios de Resolución del Trámite Cumplir con todos los requisitos.
Documento que se Obtiene La Constancia de Residencia.
Vigencia del Trámite o Servicio La constancia solo tiene validez para el trámite y la institución a la que va dirigida, caducando y perdiendo validez una vez que haya concluido.

Información Adicional
N/A

Fundamento Legal
Reglamento de Atención y Participación Ciudadana del Municipio de Guadalupe, Nuevo León.