Nombre del Trámite
Constancia de Recomendación Última modificación : 2025-06-16

Descripción
Documento que solicita Ordenamiento y Verificación del Municipio de Guadalupe para adquirir el permiso de vendedor ambulante.

¿Cómo tramitarlo?
El ciudadano se tendrá que presentar ante esta dependencia.

Requisitos
Quien lo solicita Todo aquel ciudadano que se presente en Ordenamiento y Verificación del Municipio de Guadalupe solicitando el permiso de vendedor ambulante.
Documentos Solicitados Copia del INE del ciudadano. Copia de las 3 cartas de recomendación familiar junto con la copia de la INE de la persona que lo recomienda de cada carta (formato expedido por Ordenamiento y Verificación). Copia de las 6 cartas de recomendación de anuencia junto con la copia de la INE de la persona que lo recomienda de cada carta. (formato expedido por Ordenamiento y Verificación).
Formatos Preestablecidos

Oficinas y Contacto
Secretaría Dirección General de Atención y Participación Ciudadana
Secretario o Director C.P. Gina Rocío Lisa Guerra.
Área y Departamento Coordinación de Políticas y Programas Ciudadanos.
Ubicación Tercera Av. 314, Col. Guerra 67100, Guadalupe, N.L.
Contacto 8180076608
Responsable del Trámite Lic. Cristopher David López González.

Horarios
Lunes, martes, jueves, viernes, en un horario de 8:30 am a 4:30 pm. Miércoles, en un horario de 8:30 am a 2:30 pm.

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago Gratuito.
Plazo o Tiempo de Respuesta El mismo día que se solicita.
Criterios de Resolución del Trámite Cumplir con todos los requisitos.
Documento que se Obtiene La Constancia de Recomendación.
Vigencia del Trámite o Servicio La constancia solo tiene validez para el trámite y la institución a la que va dirigida, caducando y perdiendo validez una vez que haya concluido.

Información Adicional
N/A.

Fundamento Legal
Reglamento de Atención y Participación Ciudadana del Municipio de Guadalupe, Nuevo León.