Nombre del Trámite | |
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Certificación de Constancias | Última modificación : 2025-03-26 |
Descripción |
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Se realiza la Certificación de Constancias expedidas por la Dirección de Participación Ciudadana del Municipio de Guadalupe, Nuevo León. |
¿Cómo tramitarlo? |
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1.- Se presenta el solicitante con su constancia en original 2.- Se realiza el pago de derechos municipales 3.- Se certifica y se hace la entrega de constancia certificada al solicitante y ahí concluye el trámite |
Requisitos | |
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Quien lo solicita | Todos los ciudadanos que habiten en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León |
Documentos Solicitados | Constancia en original expedida por la Dirección General de Participación Ciudadana |
Formatos Preestablecidos |
Oficinas y Contacto | |
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Secretaría | Secretaría del Ayuntamiento |
Secretario o Director | Lic. Laura Paula López Sanchez |
Área y Departamento | Secretaría del Ayuntamiento |
Ubicación | Calle Barbadillo S/N, Col. Centro de Guadalupe, N.L. |
Contacto | 81 80 30 6000 Ext. 6142 |
Responsable del Trámite | Lic. Yazmin Guadalupe Amaro |
Horarios |
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Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 hrs |
Tiempo de Respuesta y Costos | |
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Costo y Medio de Pago | $317.00 pesos |
Plazo o Tiempo de Respuesta | 1 día hábil |
Criterios de Resolución del Trámite | Constancia a certificar en original |
Documento que se Obtiene | Copia Certificada |
Vigencia del Trámite o Servicio | 90 días hábiles |
Información Adicional |
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Fundamento Legal |
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Artículos 97 y 98 fracciones XIII, XVI de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León, así mismo en los Artículos 15 y 16 fracciones XIV, XV y XX del Reglamento de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Guadalupe, Nuevo León y Artículo 27 del Reglamento de Gobierno Interior del Republicano Ayuntamiento de Guadalupe, Nuevo León |