Nombre del Trámite
Certificación de Constancias Última modificación : 2025-03-26

Descripción
Se realiza la Certificación de Constancias expedidas por la Dirección de Participación Ciudadana del Municipio de Guadalupe, Nuevo León.

¿Cómo tramitarlo?
1.- Se presenta el solicitante con su constancia en original 2.- Se realiza el pago de derechos municipales 3.- Se certifica y se hace la entrega de constancia certificada al solicitante y ahí concluye el trámite

Requisitos
Quien lo solicita Todos los ciudadanos que habiten en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León
Documentos Solicitados Constancia en original expedida por la Dirección General de Participación Ciudadana
Formatos Preestablecidos

Oficinas y Contacto
Secretaría Secretaría del Ayuntamiento
Secretario o Director Lic. Laura Paula López Sanchez
Área y Departamento Secretaría del Ayuntamiento
Ubicación Calle Barbadillo S/N, Col. Centro de Guadalupe, N.L.
Contacto 81 80 30 6000 Ext. 6142
Responsable del Trámite Lic. Yazmin Guadalupe Amaro

Horarios
Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 hrs

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago $317.00 pesos
Plazo o Tiempo de Respuesta 1 día hábil
Criterios de Resolución del Trámite Constancia a certificar en original
Documento que se Obtiene Copia Certificada
Vigencia del Trámite o Servicio 90 días hábiles

Información Adicional

Fundamento Legal
Artículos 97 y 98 fracciones XIII, XVI de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León, así mismo en los Artículos 15 y 16 fracciones XIV, XV y XX del Reglamento de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Guadalupe, Nuevo León y Artículo 27 del Reglamento de Gobierno Interior del Republicano Ayuntamiento de Guadalupe, Nuevo León