Nombre del Trámite
Inscripción a disciplina deportiva de Deporte Adaptado Última modificación : 2025-03-27

Descripción
Ciudadanos que deseen practicar alguna disciplina deportiva y tengan alguna discapacidad física o mental

¿Cómo tramitarlo?
1.- Colaborador de la Secretaría del Deporte revisa los requisitos y confirma al ciudadano la disponibilidad de la clase. 2.- Revisión de los requisitos, el ciudadano deberá acudir a las instalaciones deportivas y llevar el documento que confirma la disponibilidad de la clase en el horario asignado.

Requisitos
Quien lo solicita Ciudadanos que deseen practicar alguna disciplina deportiva y tengan aluna discapacidad física o mental
Documentos Solicitados - Carta Buena Salud: Carta de buena salud con una expedición no mayor a 7 días hábiles - Comprobante de Domicilio: Comprobante de domicilio de la persona que participará en la disciplina deportiva. - Copia de INE del padre/madre o tutor en caso de ser menor de edad la persona a participar en la disciplina deportiva. - Copia de acta de nacimiento o CURP de la persona a inscribirse en la disciplina deportiva. - Dos fotografías tamaño infantil (blanco y negro o color)
Formatos Preestablecidos

Oficinas y Contacto
Secretaría Secretaría del Deporte
Secretario o Director Lic. Severo Efraín Meza Mayorga
Área y Departamento Dirección de Desarrollo de Activación y Cultura Física
Ubicación Av. Serafín Peña S/N, Col. Insurgentes, Guadalupe, N.L. C.P. 67180
Contacto Teléfono: 81 80 07 63 22 Correo electrónico: everperezl8484@hotmail.com
Responsable del Trámite Lic. Francisco Everardo Pérez Luna

Horarios
Lunes a Viernes 9:00 a 15:00 hrs

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago Gratuito
Plazo o Tiempo de Respuesta 7 días naturales
Criterios de Resolución del Trámite
Documento que se Obtiene
Vigencia del Trámite o Servicio

Información Adicional

Fundamento Legal