Nombre del Trámite
Apoyo con aparatos para movilidad Última modificación : 2025-06-16

Descripción
Se brindan aparatos de movilidad como bastones, andadores y sillas de ruedas a ciudadanos que residan en Guadalupe, de escasos recursos, que requieran de ellos.

¿Cómo tramitarlo?
1.- Acudir a Calidad de Vida solicitando el aparto que se necesite 2.- Brindar los documentos solicitados 3.- Acudir al estudio socioeconómico

Requisitos
Quien lo solicita Cualquier residente del Municipio de Guadalupe que presente una discapacidad motriz
Documentos Solicitados - INE - Comprobante de domicilio - Aplicación de estudio socioeconómico
Formatos Preestablecidos

Oficinas y Contacto
Secretaría Dirección General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF
Secretario o Director Mtra. Josefina Villarreal
Área y Departamento Dirección General del Sistema DIF
Ubicación Av. Gral. Lázaro Cárdenas 500, Col. Vivienda Popular, C.P. 67176, Guadalupe, N.L.
Contacto Tel. 81 40 40 90 90 Ext. 1590
Responsable del Trámite Peter Von Spruill Palafox

Horarios
Lunes a Viernes de 9:00 a 5:00 pm

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago Gratuito
Plazo o Tiempo de Respuesta Inmediato
Criterios de Resolución del Trámite - Residir en Guadalupe - Contar con la documentación solicitada - Realizarse el estudio socioeconómico - Resumen clínico
Documento que se Obtiene
Vigencia del Trámite o Servicio

Información Adicional
Los aparatos de movilidad que se pueden entregar son: - Bastones - Silla de ruedas - Andadores

Fundamento Legal
Reglamento de Gobierno Municipal de Guadalupe, Artículo 38, Fracción I, VIII, IX, X, XV y XVIII