Nombre del Trámite
Apoyo de servicios funerarios Última modificación : 2025-06-16

Descripción
Se le brinda al ciudadano un servicio funerario a través de un proveedor externo

¿Cómo tramitarlo?
Acudir a la Coordinación de Calidad de Vida con la documentación solicitada

Requisitos
Quien lo solicita Ciudadanos que residan en el Municipio de Guadalupe
Documentos Solicitados - INE - Comprobante de domicilio - Aplicación del estudio socioeconómico - Acta de Defunción
Formatos Preestablecidos

Oficinas y Contacto
Secretaría Dirección General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF
Secretario o Director Mtra. Josefina Villarreal
Área y Departamento Dirección General del Sistema DIF
Ubicación Av. Lázaro Cárdenas 500, Col. Vivienda Popular, C.P. 67176, Guadalupe, N.L.
Contacto Teléfono: 81 40 40 90 90 Ext. 1590
Responsable del Trámite Peter Von Spruill Palafox

Horarios
Lunes a Viernes de 9 a 5 pm

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago Gratuito
Plazo o Tiempo de Respuesta Inmediato
Criterios de Resolución del Trámite Haber aprobado el estudio socioeconómico y brindar los documentos solicitados
Documento que se Obtiene Folio donde se aprueba el servicio
Vigencia del Trámite o Servicio

Información Adicional
El folio que se le entrega al ciudadano es el que deberá ser presentado con el proveedor para prestar el servicio funerario (Nota: La cobertura es por $1,700 pesos, lo cual no se le cobra al ciudadano, pero en caso de exceder esa cobertura deberá de ser cubierta por el solicitante)

Fundamento Legal
Reglamento del Gobierno Municipal de Guadalupe, Artículo 38, Fracción XIV