Nombre del Trámite
Aclaración de metros cuadrados registrados Última modificación : 2025-06-19

Descripción
Trámites correspondientes a aclaraciones de medidas y baja de metros cuadrados de las mismas aclaraciones

¿Cómo tramitarlo?
1. Acude a la ventanilla de la Dirección de Ingresos 2. Presentar los documentos necesarios para su trámite mencionados en esta ficha

Requisitos
Quien lo solicita La ciudadanía en general del Municipio de Guadalupe
Documentos Solicitados 1. Credencial de elector copia; 2. Comprobante del pago del Impuesto Predial actualizado; 3. Copia de escritura o contrato de compra venta (en caso que la propiedad no aparezca a su nombre); 4. Dado el caso del punto anterior presentar Carta Poder simple, IFE del propietario y carta poder)
Formatos Preestablecidos

Oficinas y Contacto
Secretaría Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
Secretario o Director Dr. Engelbert Poblette Mejía
Área y Departamento Dirección de Ingresos
Ubicación Calle Guadalupe 120, Col. Centro, Guadalupe, N.L.
Contacto Tel. 81 80 07 65 67
Responsable del Trámite C.P. César Enrique Ortiz De Santiago

Horarios
Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hrs

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago Varia, según valor catastral
Plazo o Tiempo de Respuesta 30 día hábiles (dependiendo de los procesos internos de Catastro del Estado
Criterios de Resolución del Trámite Cubriendo con los requisitos establecidos, se procede con su trámite
Documento que se Obtiene Estado de cuenta
Vigencia del Trámite o Servicio Indefinido, hasta presentar algún movimiento o cambio ante catastro del Estado

Información Adicional

Fundamento Legal
Artículo 21 bis 16 de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León