Nombre del Trámite
CONVENIOS Última modificación : 2022-10-06

Descripción
Convenio para pago en parcialidades de las contribuciones y sus accesorios.

¿Cómo tramitarlo?
1.- Acude a la ventanilla de atención en la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria señalada en esta ficha. 2.- Presentar los documentos necesarios para su tramite.

Requisitos
Quien lo solicita La Ciudadanía en general del Municipio de Guadalupe
Documentos Solicitados 1. Credencial de Elector 2. Comprobante de Domicilio (Recibo de Agua, Luz, Gas) 3. Numero Telefónico 4. Estado de Cuenta de la Contribución. (Toda la documentación deberá presentarse en Original y 1 copia.) En caso de Multas de Transito se anexarán los siguientes documentos: 6. Factura Original (se queda en resguardo hasta terminado el convenio) 7. Tarjeta de circulación * Toda la documentación a nombre del propietario
Formatos Preestablecidos Formato de Convenio.

Oficinas y Contacto
Secretaría Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
Secretario o Director Lic. Juan Manuel Saldivar González
Área y Departamento Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria, Coordinación de Ejecuciónes y Rezagos.
Ubicación Oficinas, Guadalupe 120 Pte. Centro de Guadalupe.
Contacto 8007-6498 ext. 1665
Responsable del Trámite Lic. José Antonio Romero Cheban

Horarios
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago Dependiendo de la contribución de la cual se pretende realizar el convenio.
Plazo o Tiempo de Respuesta Inmediata
Criterios de Resolución del Trámite Cubriendo con los requisitos establecidos, se procede con su tramite.
Documento que se Obtiene Copia del Convenio y recibo de pago del anticipo.
Vigencia del Trámite o Servicio Según el plazo, conforme a la Ley no mayor a 24 meses.

Información Adicional
Ninguna

Fundamento Legal
Art. 66 del Código Fiscal del Estado de N.L. “La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La misma será de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración publica, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida"