Nombre del Trámite | |
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PAGO DE ANUENCIA MUNICIPAL | Última modificación : 2022-11-25 |
Descripción |
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El pago de anuencia municipal, es en si un consentimiento que ejerce el Municipio de Guadalupe a los contribuyentes por venta o consumo de bebidas alcohólicas. |
¿Cómo tramitarlo? |
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1.- Acude a la ventanilla de la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria. 2.- Presentar los documentos necesarios para su tramite mencionados en esta ficha. |
Requisitos | |
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Quien lo solicita | La ciudadanía en general del Municipio de Guadalupe. |
Documentos Solicitados | 1.- Permiso 2.- Pago anterior de anuencia (dependiendo del caso) 3.- Predial actual 4.- Pago de recolección de basura actual 5.- Credencial de elector del Titular y/o representante legal (todo lo anterior en copias) 6.- Vo. Bo. Inspectores |
Formatos Preestablecidos | Ninguno |
Oficinas y Contacto | |
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Secretaría | Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal |
Secretario o Director | Lic. Juan Manuel Saldivar González |
Área y Departamento | Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria - Coordinación de Ejecuciónes y Rezagos |
Ubicación | Oficinas, Guadalupe 120 Pte. Centro de Guadalupe |
Contacto | 8007-6498 |
Responsable del Trámite | Lic. José Antonio Romero Cheban |
Horarios |
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Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. |
Tiempo de Respuesta y Costos | |
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Costo y Medio de Pago | Costo establecido dependiendo el giro del negocio: el medio de pago puede ser de manera presencial o a traves de las tarjetas de crédito participantes (excepto American Express). |
Plazo o Tiempo de Respuesta | Inmediata |
Criterios de Resolución del Trámite | Cubriendo con los requisitos establecidos, se procede con su tramite. |
Documento que se Obtiene | Recibo de pago de anuencia. |
Vigencia del Trámite o Servicio | Vigencia de un año. |
Información Adicional |
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Ninguna |
Fundamento Legal |
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La Ley de Hacienda de los municipios, articulo 58 bis. “La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La misma será de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración publica, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida" |