Nombre del Trámite
Reporte de Lote Baldío Última modificación : 2025-06-19

Descripción
Reporte de lote baldío con la ubicación de la propiedad con calle y entre calles y colonia, para que el propietario lo limpie.

¿Cómo tramitarlo?
Pasos a ejecutar para realizar el trámite: Se reporta el lote baldío o casa habitada en condiciones con basura o hierba, se levanta un número de reporte en el departamento de Lotes Baldíos, se programa visita para entregar el aviso de limpieza en la propiedad donde habita el dueño del lote sucio, posterior avisa el propietario que ya limpio y/o se verifica que el propietario haya cumplido con la limpieza en 72 horas y si no se limpió se le genera una sanción, la cual se notifica en domicilio.

Requisitos
Quien lo solicita El vecino afectado o ciudadano
Documentos Solicitados NInguno
Formatos Preestablecidos Ninguno

Oficinas y Contacto
Secretaría Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal
Secretario o Director Dr. Engelbert Poblette Mejia
Área y Departamento Secretaría de Finanzas y Tesorería
Ubicación Guadalupe 120 Pte, Col. Zona Centro en Guadalupe, N.L.
Contacto 81-80-07-65-68 Ext. 1661 y 1666 juliana.duron@guadalupe.gob.mx
Responsable del Trámite Lic. Juliana Jaqueline Durón García

Horarios
Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 pm.

Tiempo de Respuesta y Costos
Costo y Medio de Pago si no tiene costo se indica que es "gratuito"
Plazo o Tiempo de Respuesta
Criterios de Resolución del Trámite Requisitos con los que se debe de contar el ciudadano para que pueda obtener una resolución
Documento que se Obtiene Que documento se entrega al ciudadano como comprobante que se concluya el tramite, si es que aplica
Vigencia del Trámite o Servicio Tiempo que el tramite durará vigente una vez terminado el proceso ( en el caso que lo aplique)

Información Adicional
Ninguna

Fundamento Legal
La ley de hacienda para los municipios del Estado de N.L. Art. 65. “La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La misma será de cumplimiento obligatorio para los servidores públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración publica, ante quienes se lleven a cabo los trámites y servicios, en la forma establecida en ellos y no podrán aplicarse de otra forma, ni deberán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la establecida"