Nombre del Trámite | |
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RECEPCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS | Última modificación : 2022-06-21 |
Descripción |
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Presentar quejas y/o denuncias en contra de Servidores Públicos del municipio de Guadalupe por actos u omisiones en el desempeño de sus funciones. |
¿Cómo tramitarlo? |
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a) Presencial 1. El ciudadano acude a la Secretaría de la Función Pública, llena el formato redactando los hechos. 2. El trámite se realizará conforme a la legislación vigente. b) Vía telefónica 1. El ciudadano se comunica al 80306182 para realizar su queja o denuncia, recibiendo la atención por parte del personal de la Secretaría de la Función Pública. 2. El trámite se realizará conforme a la legislación vigente. c) Vía internet 1. El ciudadano accesa a la página del Municipio de Guadalupe, apartado de transparencia, recepción de quejas y denuncias o en el siguiente link: https://www.guadalupe.gob.mx/recepcion-de-quejas-y-denuncias/ 2. Una vez recibida la queja y/o denuncia por el área correspondiente, es canalizada a la Secretaría de la Función Pública para su trámite. d) Vía correo electrónico 1. El ciudadano envía su queja y/o denuncia mediante correo electrónico quejasydenuncias@guadalupe.gob.mx 2. Personal de la Secretaría de la Función Pública recibe la queja y le da el trámite correspondiente. 3. El trámite se realizará conforme a la legislación vigente. e) Buzón de quejas y denuncias 1. El ciudadano acude a los buzones que se encuentran ubicados en: Palacio Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Dirección de Espectáculos y Comercio, Dirección General del Sistema DIF, Coordinación General de Bomberos, Dirección de Protección Civil o Secretaría de Competitividad Territorial y Economía, llena el formato correspondiente de quejas y/o denuncias en contra de servidores públicos y coloca el formato en el buzón. 2. Personal de la Secretaría de la Función Pública acude a revisar los buzones, y le da el trámite correspondiente a las quejas y/o denuncias. 3. El trámite se realizará conforme a la legislación vigente. |
Requisitos | |
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Quien lo solicita | Ciudadanos en general. |
Documentos Solicitados | 1.- Identificación Oficial (Opcional). |
Formatos Preestablecidos | Formato físico. |
Oficinas y Contacto | |
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Secretaría | Secretaría De la Función Pública |
Secretario o Director | C.P. Francisco Garza Garza |
Área y Departamento | Unidad de Prevención, Control y Procesos |
Ubicación | Calle Hidalgo 302 esquina con Calle Guerrero, Colonia Centro, Guadalupe, N.L. |
Contacto | Teléfono: 8030-6182 Correo electrónico: quejasydenuncias@guadalupe.gob.mx |
Responsable del Trámite | Lic. Christian Denisse Cabello González |
Horarios |
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Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. |
Tiempo de Respuesta y Costos | |
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Costo y Medio de Pago | No tiene costo. |
Plazo o Tiempo de Respuesta | De acuerdo a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Nuevo León y Código de Procedimientos Civiles del Estado de Nuevo León. |
Criterios de Resolución del Trámite | Cumpliendo con los términos establecidos en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Nuevo León. |
Documento que se Obtiene | Ninguno. |
Vigencia del Trámite o Servicio | Conforme a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Nuevo León. |
Información Adicional |
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El ciudadano deberá describir y detallar claramente tal y como sucedieron los hechos, así como especificar el lugar y la fecha del acontecimiento. |
Fundamento Legal |
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Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León, Artículo 104, fracciones XIII y XIV. Reglamento de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Guadalupe, Nuevo León, artículo 21, fracción XXXVIII. Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Nuevo León Artículo 1,2,3 fracciones II,III,IV Y Artículo 93. Código de Ética y Conducta de los Servidores Públicos del Municipio de Guadalupe, Nuevo León. |