Acompañados por familias de ambos municipios, los Alcaldes de Guadalupe, Cristina Díaz y de Apodaca, César Garza, celebraron el Día del amor y la amistad con un gran festejo y amenidades en la Plaza de la colonia Centro América.
Ambos ediles destacaron el acuerdo tomado el pasado 20 de enero, cuando después de 30 años definieron los límites territoriales, que puso fin a una serie de problemáticas que enfrentaba un grupo de familias al no saber a qué municipio pertenecían.
Una vez que el Congreso Estatal avale dicho acuerdo, los ciudadanos que viven en los límites territoriales tendrán certidumbre.
Por ello, los Alcaldes celebraron este 14 de Febrero, reafirmando la hermandad y buena vecindad entre Apodaca y Guadalupe.
«Con voluntad política, Cristina y un servidor logramos definir los límites territoriales entre ambos municipios y eso es un gran avance, porque quienes resultan mayormente beneficiados son ustedes, las familias», señaló César Garza.
En tanto, la Presidenta Municipal de Guadalupe consideró que el acuerdo para establecer con exactitud los límites entre ambas ciudades, representa un proyecto de unidad.
“Un proyecto que nos permitirá poner en marcha mejores políticas públicas que sirvan a los vecinos y hoy en esta fecha tan especial, con mi amigo César Garza puedo asegurar que Apodaca y Guadalupe somos una sola familia”, expresó Cristina Díaz Salazar.
Con shows infantiles, grupos musicales, juegos mecánicos, así como la entrega de juguetes a las niñas y niños congregados en el sitio, se vivió la tarde-noche de este viernes en los límites de ambos municipios.