Un ambiente de fiesta y convivencia disfrutaron los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos de Guadalupe en compañía de su familia durante el festejo por el día de la Familia, organizado por el Municipio de Guadalupe y que presidió la alcaldesa Cristina Díaz Salazar.
La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar resaltó la importancia de la familia porque es el primer ámbito en el que se experimenta y se vive en comunidad, además es el espacio donde se forja la vocación de servicio por lo demás y se inculcan los valores.
“La familia es lo más importante que tiene un ser humano, es en donde crecemos y nos formamos como mujeres y hombres de bien”, manifestó la funcionaria municipal.
Fue en las instalaciones del Parque Tolteca donde se reunió a un importante número de asistentes, quienes disfrutaron de actividades recreativas, culturales, música en vivo y espectáculos infantiles.
Desde temprana hora, la Banda de Música Municipal puso el ambiente al interpretar música popular pasando por los géneros grupero, cumbia y banda.
Mientras que los más pequeños disfrutaron de los juegos inflables, los pintacaritas, los payasos, además del show musical de la compañía Kevin, Lily y el Profe.
No podía faltar un espectáculo de lucha libre donde un grupo de luchadores dio muestra de sus habilidades en el ring al mostrar llaves, acrobacias elevadas y sumisiones rápidas.
Las familias degustaron de un rico refrigerio, además de la rifa de regalos y obsequios para los niños y niñas.
Desde su arribo al Parque Tolteca, la alcaldesa Cristina Díaz convivió con las familias para juntos celebrar esta fecha tan importante que en México se festeja el primer domingo de marzo.
La integración de las familias guadalupenses es un tema prioritario para el Gobierno Municipal de Guadalupe, al que le da gran valor.