Decenas de familias abarrotaron el “Mercado del Antojo”, que instaló este domingo la administración de la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, en la Plaza Principal.
La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo organizó la actividad, con la participación de 31 comerciantes gastronómicos y de artesanías.
La intención es proporcionar a los expositores un lugar donde colocar los productos que elaboran, a la vez de ampliar alternativas de esparcimiento y de convivencia familiar a los guadalupenses.
Gastronomía diversa, desde snack, hasta comida regional y repostería degustaron las personas que acudieron al Centro Histórico del Municipio.
A las actividades que realiza la autoridad municipal, se sumó el DIF Guadalupe, que colocó el Bazar Navideño, mostrando manualidades de utilidad para el hogar.
Será un domingo al mes, cuando se instale el “Mercado del Antojo”, que tuvo gran aceptación entre las familias que acostumbran a pasear los fines de semana en la Plaza Principal.