Un domingo de fiesta y convivencia familiar se vivió en la Plaza Principal de Guadalupe, donde las autoridades municipales llevaron a cabo el segundo Macro Festejo con motivo del Día del Niño y Día de las Madres, donde miles de guadalupenses disfrutaron de música y entretenimiento.
La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar encabezó el gran festejo, que cierra las actividades que se han realizado en más de 22 colonias del Municipio, para agasajar a los más pequeños del hogar.
La Edil reiteró su compromiso de trabajar por las familias de Guadalupe, por las niñas, niños y para las madres de familia, esas mujeres fuertes que muestran su voluntad por sacar adelante a sus hijos.
“Los niños son lo más importante, son la alegría de nuestras familias, son la dulzura y la ternura, y las mamás son la fortaleza del hogar, no hay amor más trascendental que el amor de la madre para sus hijos y sus nietos”, expresó Díaz Salazar.
La fiesta que vivieron las familias congregadas en el Centro Histórico de Guadalupe disfruraron toda la tarde de este domingo de shows infantiles, así como entretenimiento para los padres de familia, mariachi y pudieron bailar al ritmo de la música de la Sonora Dinamita.
El espectáculo de Javier Miranda, conocido como “La Sombra de Juan Gabriel”, también amenizó la tarde. Las niñas y niños que acudieron en compañía de sus padres y abuelos se divirtieron en juegos inflables y sonrieron con Pinta Caritas que colocaron en sus rostros el brillo de esa alegría que les caracteriza.
Acompañaron a la alcaldesa, el Presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya; la Directora de Educación, Elizabeth Garza Mata; la Directora del Museo de Guadalupe, Claudia Ibarra; el Director de Cultura, Félix Palomo; el Director de Salud, Jorge Reyes Cárdenas, así como integrantes del Ayuntamiento.