El programa Mira que linda es Guadalupe llegó hasta la colonia Las Sabinas, donde se realizaron trabajos de limpia, deshierbe de banquetas y camellones; mantenimiento de plazas, alumbrado público y bacheo.
La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar explicó a los vecinos, la importancia de mantener limpio y ordenado el municipio, además de refrendar el compromiso de brindar servicios de calidad a las familias de Guadalupe.
Junto al Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza y directores de las áreas de la dependencia, Díaz Salazar presentó a servidores públicos y explicó las funciones que desarrollan en cada una de las áreas.
“Desde el deshierbe, mantenimiento de plazas, bacheo, señalización, semaforización hasta fumigación, todo debe atenderse para mejorar la vida diaria de los guadalupenses. Aquí estaremos trabajando durante todo el día y por la tarde regresaremos para darles un reporte de lo que se hizo”, manifestó la Presidenta Municipal.
Las actividades del programa Mira que Linda es Guadalupe iniciaron a las 9:00 horas en la calle Tula y Plutarco Elías Calles.
Tras la explicación de las actividades, las cuadrillas de trabajadores se dispersaron por las calles del sector de Las Sabinas para proceder a recoger la basura sobre la vía pública, levantar llantas, deshierbar, reparar las luminarias, pintar los cordones de las banquetas y reparar el pavimento dañado.
Así mismo, la Alcaldesa de Guadalupe escuchó las peticiones que le hicieron los vecinos, solicitudes que se comprometió atender.