Ponemos a tu disposición las encuestas, evaluaciones y estadísticas  de mejora regulatoria generadas por la Administración Pública Municipal, con el objetivo de dar a conocer el estado que guarda la materia en nuestro municipio.

Estadística

La Comisión Municipal de Mejora Regulatoria de Guadalupe, Nuevo León a través de la Coordinación General de Mejora Regulatoria realiza la data en materia de Mejora Regulatoria en el marco de sus atribuciones que confiere la Ley General de Mejora Regulatoria, Ley para la Mejora Regulatoria y Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León y el Reglamento de la Mejora Regulatoria para el Municipio de Guadalupe, Nuevo León.

https://webguadalupe.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2023/05/ESTAD%C3%8DSTICA+DE+MEJORA+REGULATORIA+COMPARATIVO+BLOQUE+1+2021-2022.pdf

Encuesta

En la Administración Pública Municipal tenemos la firme convicción de impulsar un municipio más competitivo, transparente y moderno. Derivado de lo anterior, los invitamos a participar en la presente herramienta de participación ciudadana para conocer cuál es la herramienta de Mejora Regulatoria que considera más importante impulsar en la Administración así como recomendaciones para mejorarla.

A continuación se comparte un documento comparativo de la cantidad de trámites y servicios del 2020 y 2021.

¿Te sirvió la información ?