Al recordar la declaratoria emitida por la Organización de las Naciones Unidas, sobre el valor humanitario más importante, que es la paz, la Alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz Salazar reafirmó su decisión de trabajar para construir la tranquilidad en la comunidad.
La Munícipe acudió la mañana de este jueves al Jardín de Niños “Luis Elizondo” ubicado en la colonia La Pastora, donde alumnos, padres de familia y personal docente, junto con la autoridad promueven los valores que deben prevalecer entre la población, como es el respeto y el amor.
Díaz Salazar se dirigió a los padres de familia, recordando que la paz inicia desde los hogares, donde las niñas, niños y adolescentes aprenden buenas prácticas y se hacen ciudadanos responsables.
Subrayó que así como se requiere el apoyo de todos los sectores, la autoridad municipal colabora con sus políticas, programas y acciones para lograr la aspiración más importante de los guadalupenses, que es la,paz y la tranquilidad.
“Dejo mi compromiso con la comunidad de Guadalupe, con las familias para no solamente realizar el esfuerzo diario para que la ciudad este mejor, sino de hacer un Gobierno transparente, que le rinda cuentas a la sociedad, que cada peso que ingrese a la tesoería municipal vía los impuestos se traduzca en obras”, asentó la Presidenta Municipal.
Subrayó que el valor de la transparencia y de la rendición de cuentas son características de la democracia, que por ley la autoridad está obligada a trabajar todos los días en ello.
Díaz Salazar estuvo acompañada por la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Marcela Rodríguez; la Directora de Educación, Elizabeth Garza Mata; el regidor José Santos Pérez y la Directora del Plantel, Odra Rodríguez.