A través del desfile “Navidad por el Mundo”, la Alcaldesa Cristina Díaz logró la unión de cientos de familias de Guadalupe, quienes disfrutaron de un espectáculo navideño lleno de luz, magia y color.
En punto de las 18:00 horas, Díaz Salazar inauguró el desfile que salió de la calle Arteaga y Río la Silla, para recorrer por espacio de dos horas las principales calles y avenidas del Municipio.
Las familias se reunieron a lo largo de cada avenida mientras que otras estacionaron sus automóviles, para apreciar los diferentes diseños de los carros alegóricos y las personificaciones navideñas que inundaron de una atmosfera mágica la ciudad.
A su paso por el recorrido, la Alcaldesa Cristina Díaz bajo del vehículo en el que viajaba, para saludar a las familias a quienes invitó a ser partícipe de esta hermosa época en la que se refrendan los deseos de amor, paz, armonía, cordialidad, y de amistad.
El contingente conformado por diez carros alegóricos mostró las distintas formas en que se celebra la Navidad alrededor del mundo, incluyendo las tradiciones de países como China, Rusia, India, Francia y Filipinas.
Al ritmo de los temas “Jingle Bells” y “Santa Claus llegó a la Ciudad”, los carros alegóricos recorrieron las avenidas Chapultepec, las Américas, Eloy Cavazos, San Sebastián, Pablo Livas y para concluir el trayecto en la avenida Enredadera y Benito Juárez.
Al frente del contingente, cuatro personajes de Santa Claus a bordo de motocicletas saludaban a niñas, niños, adolescentes y adultos.
Los más pequeños aprovecharon la ocasión para tomarse fotos y convivir con sus personajes favoritos que estuvieron presentes en el recorrido para celebrar la Navidad.
El desfile se repetirá este domingo a las 18:00 horas; saldrá de Arroyo la Talaverna y avenida Tauro, para concluir en la Plaza Principal del Municipio