Promueve Cristina Díaz “Niños Sanos” en Guadalupe

Con el objetivo de impulsar los hábitos alimenticios y la actividad física en los alumnos de quinto y sexto año, la Alcaldesa Cristina Díaz emprendió el programa “Niños Sanos” en escuelas del nivel primaria. Hasta el momento, mencionó Cristina Díaz, más de 400 niñas y niños son atendidos durante tres meses por médicos, nutriólogos, psicólogos…

Detalles

Concluye Dif Guadalupe talleres de autoempleo

Tras concluir sus estudios en los talleres de decoración con globos, arte con flores y manualidades, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó 50 reconocimientos a mujeres que finalizaron sus cursos en el Centro DIF 25 de Noviembre. Cristina Díaz detalló que los cursos tienen una duración de 3 a 6 meses; además mencionó que se han…

Detalles

Inicia Dif Guadalupe colecta de juguetes “Compartiendo Sonrisas”

Con el objetivo de llevar felicidad a las niñas y niños que habitan en sectores prioritarios, el Presidente del DIF, Tomás Montoya; y la Presidenta del Voluntariado, Daniela Zavala, invitaron a las familias, asociaciones, instituciones educativas y empresas para sumarse al programa “Compartiendo Sonrisas”. Tomás Montoya informó que, del 16 de noviembre al 19 de…

Detalles

Cobija Gobierno de Guadalupe a sectores vulnerables por bajas temperaturas

Tras las bajas temperaturas en el Estado, la Alcaldesa Cristina Díaz continúa entregando cobertores a través del programa «Que Guadalupe no tenga frío» a los sectores más vulnerables del Municipio. Cristina Díaz informó que se han visitado las colonias de Nuevo Milenio y Nuevo San Rafael donde se entregaron 500 cobertores a niñas, niños, adultos…

Detalles

Activa Gobierno de Guadalupe operativo por bajas temperaturas

Ante las bajas temperaturas en el Municipio, la Alcaldesa Cristina Díaz realizó la entrega de cobertores, a través del programa “Que Guadalupe no tenga frío» a las familias de las colonias Lomas la Silla, El Ranchito, entre otras. Cristina Díaz informó que, además del apoyo, Protección Civil Guadalupe activó el operativo carrusel para ofrecer bebidas…

Detalles

Arranca Gobierno de Guadalupe operativo de Seguridad por buen fin

Con el fin de que las familias de Guadalupe puedan realizar sus compras con seguridad y en un entorno seguro durante el Buen Fin 2022, la Alcaldesa Cristina Díaz implementó un operativo de 249 elementos de Policías y Tránsitos del 16 al 21 de noviembre, para vigilar las plazas, centros comerciales y principales vialidades del…

Detalles

BENEFICIA DIF GUADALUPE A 27 MIL PERSONAS CON LENTES GRATUITOS

Continuando con la ruta del apoyo a la salud visual, el Presidente del DIF, Tomás Montoya ha entregado 27 mil lentes gratuitos y graduados beneficiando a familias de Guadalupe a través del Programa “Ojos que sí ven, corazón que sí siente” Tomás Montoya informó que más de 900 lentes se entregaron en las colonias: Agua…

Detalles

EMPRENDE GOBIERNO DE GUADALUPE “MEGA DESCUENTOS” POR BUEN FIN

A partir de este lunes, el Gobierno de Guadalupe emprenderá los “Mega Descuentos” en sanciones, recargos y multas de tránsito, predial, lotes baldíos, anuncios, construcción, protección civil, limpia, modernización catastral y derechos por estacionamiento exclusivo, como parte de la campaña del Buen Fin. La Alcaldesa Cristina Díaz informó que la vigencia es del 14 al…

Detalles

FIRMA GOBIERNO DE GUADALUPE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA COESAMED

Con el objetivo de atender las inconformidades de los ciudadanos, relativas a posibles irregularidades en la prestación de servicios médicos otorgados en el estado de los sectores privado, social o público, el Gobierno de Guadalupe firmó un convenio de colaboración con la  Comisión Estatal De Arbitraje Médico de Nuevo León (COESAMED). Cristina Díaz destacó que…

Detalles

CONTINÚA GOBIERNO DE GUADALUPE IMPLEMENTANDO PROGRAMA AMIGO VIAL

Con el objetivo de seguir facilitando el acceso a las escuelas y salvaguardando la integridad de los alumnos, la Alcaldesa Cristina Díaz informó que la Escuela Primaria “Francisco M. Zertuche” se sumó al programa Amigo Vial. Cristina Díaz entregó al plantel escolar un kit que cuenta con chalecos con vistas reflejantes, conos, silbatos y señaléticas…

Detalles