ATRAE GUADALUPE MÁS DE 300 MDD DE INVERSIÓN PRIVADA

Durante el primer año de gobierno, el Municipio de Guadalupe ha captado más de 300 millones de dólares en inversiones privadas de empresas de talla nacional e internacional, así lo informó la Alcaldesa Cristina Díaz. Al ser Guadalupe la ciudad para crecer, Cristina Díaz detalló que con esta inversión se generaron más de 2 mil…

Detalles

ANUNCIA CRISTINA DÍAZ FERIA DE EMPLEO TURÍSTICO

Tras la primera sesión del Consejo de Turismo, la Alcaldesa Cristina Díaz anunció la primera Feria del Empleo Turística para apoyar en la reactivación económica del ramo restaurantero y hotelero de Guadalupe. Cristina Díaz detalló que serán más de 40 empresas las que participarán ofreciendo más de 500 vacantes, lo cual representa una gran área…

Detalles

CONVIVEN JÓVENES Y POLICÍAS DE GUADALUPE EN PARTIDO DE FÚTBOL

Policías de Guadalupe emprendieron una campaña preventiva de cercanía y convivencia con jóvenes, al sostener un partido de fútbol, informó la Alcaldesa Cristina Díaz. Los policías, fuera de su turno laboral, aceptaron el reto de los jóvenes de Camino Real y Valle Soleado para sostener un encuentro deportivo denominado “Unidos por un mejor Guadalupe”. El…

Detalles

OBTIENE GOBIERNO DE GUADALUPE CERTIFICADO PROSARE

El Gobierno de Guadalupe recibió el Certificado PROSARE de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria y se convierte en el segundo municipio del Estado en tenerlo. La Alcaldesa Cristina Díaz enfatizó que esta certificación se obtuvo por cumplir los estándares de la CONAMER sobre los  requerimientos del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) para…

Detalles

RECONOCE CRISTINA DÍAZ A RESCATISTAS DE GUADALUPE

Al conmemorar el Día Nacional de Protección Civil, la Alcaldesa Cristina Díaz reconoció la trayectoria y labor de rescatistas en más de 2 mil servicios, principalmente en el Cerro de la Silla y en siniestros. Por la ocasión, Cristina Díaz, destacó la participación de cinco rescatistas por su acto heroico al salvaguardar la vida de…

Detalles

MANTIENE GUADALUPE CERO FEMINICIDIOS DESDE AGOSTO

Tras desarrollar diferentes estrategias de prevención, el Gobierno de Guadalupe reporta un saldo de cero feminicidios, una reducción en los reportes de violencia familiar, de agosto a la fecha. Asimismo, la Policía de Guadalupe mantiene el liderazgo entre las corporaciones de todo el Estado con el número de detenciones por delito que asciende a 3…

Detalles


ENTREGA CRISTINA DÍAZ PREMIOS A GANADORES DE LA «CASA MÁS PATRIA»

Por su creatividad al decorar su casa con los colores patrios, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó los premios a los ganadores del concurso «La Casa más Patria» en su tercera edición. Cristina Díaz dio a conocer los ganadores durante el festejo del Grito de Independencia en la Plaza Principal de Guadalupe. Así mismo, Díaz felicitó…

Detalles

CELEBRAN GRITO DE INDEPENDENCIA EN GUADALUPE

Ante más de 10 mil asistentes a la Plaza Principal de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz celebró el Grito de Independencia de México. Tras dos años de restricciones por la pandemia, Cristina Díaz encabezó los festejos ante las familias que disfrutaron de espectáculos musicales y diferentes actividades. Previo al Grito, la Alcaldesa y el Presidente…

Detalles

ARRANCA CRISTINA DÍAZ FESTEJOS PATRIOS EN SECTORES DE GUADALUPE

Al llevar la fiesta patria a uno de los sectores instalados en la parte alta del Cerro del La Silla, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya arrancaron con las celebraciones del 15 de septiembre en la colonia Luis Donaldo Colosio. Teniendo como escenario el ícono más representativo del norte, Cristina…

Detalles

NOMBRAN CIUDAD EDUCADORA A GUADALUPE

El Municipio de Guadalupe fue distinguido como la primera ciudad educadora en Nuevo León tras comprometerse a cumplir con los 20 principios establecidos a nivel internacional. Teniendo como escenario el Estadio de los Rayados, la Alcaldesa Cristina Díaz recibió el certificado de incorporación por parte de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, obtenida por más de 500…

Detalles