Despliega Municipio de Guadalupe Operativo “Semana Santa 2024”

Para brindar auxilio y atención a los vacacionistas en los parajes, centros recreativos y zonas comerciales, el Municipio de Guadalupe desplegó el Operativo de Protección Civil, Seguridad y Emergencias “Semana Santa 2024” en el Parque Tolteca, con más de 300 elementos y unidades de rescate. Más de 40 puntos donde se concentra el mayor número…

Detalles

Brinda Municipio de Guadalupe más de 36 mil Servicios Médicos Preventivos

Servicios médicos preventivos como planificación familiar, psicología, nutrición, dental, enfermería y pases para mastografías, se han acercado a distintos sectores a través de las “Brigadas por la Familia”, informó el Municipio de Guadalupe. Al llevar la brigada a Valle Hermoso segundo sector conformada por 19 módulos de diferentes servicios como detección de várices y mala…

Detalles

Reconocen a Mujeres Destacadas de Guadalupe con Presea María Elena Chapa

Al reconocer la labor social y profesional de cuatro mujeres de Guadalupe que impulsan la igualdad y destacan en la comunidad, la Alcaldesa Cristina Díaz encabezó la quinta entrega de la Presea “María Elena Chapa”. Las galardonadas, detalló la Alcaldesa, fueron Marcela Ayala Luna, en la categoría de Compromiso Cívico; Martha Alicia Martínez Garza, en…

Detalles

Activa Municipio de Guadalupe más de 25 Mil Alumnos

Al llevar el programa educativo “Activando mi Ciudad” a la Escuela Primaria “Alberto Garza González”, el Municipio de Guadalupe informó que han participado más de 25 mil estudiantes de educación básica en la práctica y aprendizaje del ejercicio como una medida para tener una vida más saludable. Con ejercicios de activación física, caminatas, trotes, mini…

Detalles

Impulsa Municipio de Guadalupe Educación Vial

Al promover la educación vial, orientando a más de 14 mil alumnos en 46 escuelas sobre el respeto de señalamientos viales, semáforos y las reglas básicas de tránsito, el Municipio de Guadalupe continúa impulsando el Programa “Amigo Vial”. Tras instalar el Comité “Amigo Vial” en la Escuela Primaria Lucio Blanco, agentes viales realizaron una representación…

Detalles

Inaugura Dif Guadalupe Macro Centro en Nuevo San Rafael

Al inaugurar el sexto Macrocentro, ahora en Nuevo San Rafael, el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya informó que ofrecerán talleres de guitarra, apoyo escolar, globoflexia, taekwondo, ritmos latinos, chocolatería, y atención de ludoteca. Tomás Montoya indicó que los Macrocentro DIF se construyen en las zonas de Guadalupe con más reportes de violencia familiar, delitos…

Detalles