Por ser solidarios con las familias de niños y adultos con discapacidad, el DIF Guadalupe reconoció a los integrantes del Voluntariado y a empresas altruistas.
La Alcaldesa Cristina Díaz destacó que, a través del apoyo en diferentes actividades, se logró reunir un fondo para solventar más de 1,000 cirugías de cataratas, 170 placas dentales, 22 sillas de ruedas especiales, y más de 25 mil 800 suplementos alimenticios.
A las empresas, se les reconoció su participación anual en el programa “Compartiendo Sonrisas”, en el que invitaban a sus empleados para aportar un juguete y entregarlo a niñas y niños, que habitaban en sectores de atención prioritaria.
“Porque la memoria del corazón siempre será la gratitud, y no tenemos más palabras que decirles gracias, gracias, muchas gracias, por habernos acompañado durante estos seis años y poder caminar juntos y hacer posibles muchas cosas que sucedieron”, expresó Cristina Díaz.
Durante la ceremonia, la Alcaldesa también extendió el reconocimiento para Tomás Montoya y Daniela Zavala, por su labor al frente del DIF Municipal y del Voluntariado, respectivamente.
“Necesitamos tener familias unidas, familias unidas son familias fuertes, para crecer en una comunidad, y eso en verdad fue el cimiento de una política pública que está plasmada en nuestros planes municipales como una estrategia”, compartió la Alcaldesa.
Cristina Díaz destacó que lo más importante para el DIF, son las familias, por lo que trabajaron de la mano con las 9 mil “Promotoras de la Familia”, en cuatro ejes: educación, salud, valores y productividad.