Con base al Reglamento de Gobierno Municipal se dividen en administración central y descentralizada.

Actualmente, el gabinete está conformado  por 15 secretarías, en esta sección encontrarás a los titulares de las mismas y los ejes temáticos en los que se divide el gabinete.

Si quieres conocer las funciones de todas las dependencias, revisa el reglamento de Gobierno Municipal.

null

Lic. Epigmenio Garza Villarreal

Secretario del Ayuntamiento
null

Lic. Alejandro Espinoza Eguía

Secretario de Finanzas
null

Lic. Francisco Garza Garza

Secretaría de la Función Pública
null

Lic. Jorge Alberto Márquez Esparza

Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
null

Lic. Jorge Alberto Espronceda Taméz

Secretaría de Administración
null

Lic. Samantha Gabriela Covarrubias Nava

Secretaría de Competitividad Territorial y Económica
null

Lic. Raul Leal Casas

Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura
null

Lic. Laura Carmina Gutierrez Saénz

Secretaria de Igualdad Sustantiva, Inclusión y Derechos Humanos
null

Lic. José Torres Durón

Secretario de Cultura Fisica y Deportes
null

Lic. María Ethelvina Suárez Flores

Secretaría Técnica de Planeación, Evaluación e Innovación Gubernamental
null

Lic. Abad Smer Pedraza

Dirección General de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal
null

Lic. Juan Manuel Alejandro Martínez

Dirección General de Atención Ciudadana
null

Lic. Tomás Montoya Díaz

Presidente del Sistema DIF Municipal
null

Lic. Alejandro Sandoval Sánchez

Director General del Instituto Municipal de Desarrollo Policial
null

Lic. José Emerico Torres Plata

Titular de la Dirección de Comunicación Social

Gabinetes Funcionales

Los Gabinetes Funcionales del Gobierno Municipal de Guadalupe, representan el mecanismo interinstitucional orientado a garantizar la atención prioritaria de asuntos de responsabilidad concurrente a varias dependencias municipales a través de la integración de grupos de trabajo con una infinidad temática en los distintos ámbitos  del desarrollo