Como cada año, los adultos mayores que asisten a las Casas Club del Sistema DIF del Municipio de Guadalupe realizaron la tradicional peregrinación hacia la Parroquía Nuestra Señora de Guadalupe, donde entregaron una ofrenda floral a la virgen morena.
La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar acompañó a los adultos mayores en la misa que ofreció el Padre Marcelo Varela, agradeciendo por las bondades recibidas y refrendando su fe a la madre de todos los mexicanos.
La peregrinación dio inicio en las calles Tercera Avenida y Miguel Hildago, en el centro de Guadalupe, hasta llegar a la Parroquia en la Plaza Principal.
“Ustedes nos dejan un ejemplo de amor, de fraternidad y solidaridad, y nuestro compromiso como autoridad municipal es hacer lo mismo, trabajar por la unidad de Guadalupe y de sus familias, para que nuestra política pública sea solidaria y fraternal para todos”, externó Díaz Salazar.
El compromiso del Gobierno de Guadalupe es brindar paz y tranquilidad a las familias, a través de programas sociales que logren su bienestar, subrayó la Presidenta Municipal.
Agradeció a la familia DIF, a sus 3 mil 400 adultos mayores que asisten con frencuencia a las 6 Casas Club en las colonias Agua Nueva, Evolucoión, Rincón de la Sierra, Cañada Blanca, San Diego y Valle Soleado.
Acompañaron a la Presidenta Municipal, Ethelvina Suárez Flores, Directora General del DIF y María del Carmen Hernández, Coordinadora de programas del DIF municipal.