Tras las gestiones de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar ante autoridades estatales y de la paraestatal Agua y Drenaje, la rehabilitación de la avenida Ruiz Cortines a la altura la colonia Valle Soleado ya fue concluida.
El Municipio de Guadalupe hizo la gestión ante las autoridades correspondientes para acelerar los trabajos de la zona, donde la empresa Agua y Drenaje hizo reparaciones de la tubería.
Tras casi tres meses de trabajos en esta importante arteria a la altura de la colonia Valle Soleado, la avenida Ruiz Cortines se habilita nuevamente al tránsito vehicular.
Desde que iniciaron los trabajos, el Municipio de Guadalupe a través de las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos colaboró con labores de bacheo en el sector, mientas que Gobierno estatal concretó la obra de recarpeteo.
En tanto Agua y Drenaje se concretó a reparar tuberías en la zona, autoridades municipales efectuaron trabajos de bacheo a fin de acelerar la rehabilitación de pavimento.
De esta manera se agilizaron las labores y durante este fin de semana personal de la empresa contratada por el Gobierno Estatal, concluyó el recarpeteo de Ruiz Cortines.
Se trabajó en el tramo sur de la avenida Ruiz Cortines, en la circulación de poniente a oriente, que es un tramo que inicia en el lado poniente del sector Valle Soleado y termina en el cruce con la avenida Israel Cavazos, cuya longitud es de unos 900 metros.
El compromiso de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar es ofrecer a los guadalupenses servicios públicos de calidad, incluido pavimentos en óptimas condiciones.