La Alcaldesa Cristina Díaz compartió la tradicional Rosca del Día de Reyes, con vecinos de las colonias Agua Nueva e Infonavit la Joya, a quienes manifestó sus buenos deseos para este año, que apenas comienza.
Díaz Salazar expresó que la celebración es una oportunidad para que los ciudadanos de Guadalupe convivan con sus seres queridos y estrechen los lazos de unión familiar.
“Estamos contentos de compartir con ustedes una de las tradiciones más bonitas que tenemos en México. Compartir la Rosca de Reyes, se hace en familia y con buenos vecinos”, manifestó la Presidenta Municipal.
La Munícipe dijo sentirse contenta por convivir con chicos y grandes, ya que para el Gobierno Municipal es una prioridad que los más pequeños del hogar pasen un momento de sano esparcimiento y alegría, en este día especial.
Durante el evento, niños y adultos disfrutaron de una rebanada del tradicional pan, chocolate caliente, bolsitas de dulce y además participaron en la rifa de regalos.
Los más pequeños disfrutaron y gozaron del espectáculo de payasos, quienes organizaron divertidos concursos.
Autoridades municipales han visitado las colonias de Guadalupe, con el propósito de fomentar la convivencia familiar y comunitaria, además de fomentar las tradiciones.