La administración municipal de Guadalupe, que encabeza Cristina Díaz Salazar, a través del Sistema DIF, que Preside Tomás Montoya Díaz, entregó medicamentos y brindó atención médica a una persona que padece Parkinson y que desde hace dos años ya no recibió sus medicinas en el Hospital Metropolitano.
Personal del Sistema DIF de Guadalupe y de la Clínica Médica Municipal acudieron al domicilio ubicado en la calle Sabino 902, de la colonia Miguel Hidalgo, en donde realizaron una revisión médica a Santiago Montelongo, a quien le entregaron tres de los cinco medicamentos que requiere para 20 días.
El lunes se buscará conseguir los otros dos restantes para hacer la entrega.
Zaira Ramírez, Médico de la Clínica Médica Municipal, también revisó a la mamá de Santiago, Ana María Gaytán Torres, a quien se le proporcionó también medicamento para la hipertensión arterial.
Por su parte Diego Ramírez, Coordinador de Calidad de Vida del Sistema DIF Guadalupe, entregó despensas, cubre camas y dijo que en el transcurso de la próxima semana también les llevarán pañales para adulto.
Agregó que serán inscritos dentro del Programa “Si lo cuidas te cuido”, a través del cual se les otorga una tarjeta electrónica en las que se les depositará 700 pesos mensuales.