El Municipio de Guadalupe registra un incremento superior al 14 por ciento en la recaudación del impuesto predial, a días de concluir el mes de enero.
Lo anterior al corte del día 26, respecto al mismo período del año pasado, informó Gabriela Carrión, Coordinadora de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.
Dicho ajuste al alza representa más de 223 millones 085 mil pesos recaudados, correspondientes a 81 mil 429 expedientes de contribuyentes cumplidos.
.jpeg)
El incremento en la recaudación se traduce en una diferencia de más de 27 millones 500 mil pesos, tomando en cuenta que el año pasado se habían recaudado poco más de 195 millones 538 mil pesos de 82 mil 018 expedientes.
La funcionaria municipal agradeció la confianza de los guadalupenses y recuerda a los ciudadanos que aún no han pagado, aprovechar el descuento del 15 por ciento hasta el 31 de enero, además de un 3 por ciento si liquidan en línea.
Adicionalmente una quita del 100 por ciento en recargos, así como los descuentos que se aplican en febrero y marzo del 10 y 5 por ciento, respectivamente.
