A través de distintas dinámicas, adolescentes y adultos con discapacidad intelectual y Síndrome Down convivieron con jugadoras del Club de Futbol Femenil Monterrey en el Centro Lazos del Municipio de Guadalupe.
Gracias a las gestiones del DIF Guadalupe, las personas que acuden a recibir terapia en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CADI) vivieron una tarde diferente y divertida con Daiana Serafim Da Silva y Emily Gielnik, defensa y delantera, respectivamente del equipo Rayadas.
Por primera vez el Club de Futbol Femenil Monterrey realiza este tipo de actividades como parte de la política de responsabilidad social del equipo, permitiendo que las personas cumplan su anhelo de interactuar con quienes consideran un ejemplo en el deporte.
.jpeg)
Josefina Villarreal, Directora General del Sistema DIF Guadalupe agradeció al Club por transformar la diversión de jóvenes con discapacidad, quienes aprovecharon para solicitar autógrafos de las jugadoras.
“Lo que buscamos en el Gobierno de Guadalupe es procurar una ciudad inclusiva y humana y para eso necesitamos muchos aliados, como las Rayadas, que hoy nos visitan y nos da mucho gusto que vean ésta como su casa, que vean a las niñas y niños del Centro de Atención a Personas con Discapacidad como parte de su familia y eso nos encanta”, agregó Villarreal.
