El presente formulario surge con el propósito de brindarle una mejor atención y por ende conocer la experiencia ciudadana con respecto a la prestación de un servicio o la realización de un trámite en el municipio de Guadalupe.
Es importante para nosotros saber si tiene una buena/mala experiencia, principalmente en los siguientes casos:
- Cuando se le solicite algún dato, documento o costo en un trámite o servicio de las Instancias Municipales que no corresponda al que aparece en el Registro Municipal de Trámites y Servicios publicados en este Portal Oficial
- Cuando considere que un trámite o servicio pone en riesgo algún sector social, ambiental o económico del Municipio.
- Por inconformidad por la deficiencia en el proceso respecto a su oportunidad, accesibilidad, transparencia, calidad y economía administrativa.
- Si al realizar un trámite o solicitar un servicio algún servidor público niega la gestión sin causa justificada, altera reglas, procedimientos, incumple los plazos de respuesta, solicita donaciones en dinero o en especie distintos al costo que marca la normatividad vigente.
Nota: Si aunado a la presente queja su intención es que se revise el actuar de un servidor público, puede formular su planteamiento en la siguiente página ver