El presente formulario surge con el propósito de brindarle una mejor atención y por ende conocer la experiencia ciudadana con respecto a la prestación de un servicio o la realización de un trámite en el municipio de Guadalupe.
Es importante para nosotros saber si tiene una buena/mala experiencia, principalmente en los siguientes casos:

 

  1. Cuando se le solicite algún dato, documento o costo en un trámite o servicio de las Instancias Municipales que no corresponda al que aparece en el Registro Municipal de Trámites y Servicios publicados en este Portal Oficial
  2. Cuando considere que un trámite o servicio pone en riesgo algún sector social, ambiental o económico del Municipio.
  3. Por inconformidad por la deficiencia en el proceso respecto a su oportunidad, accesibilidad, transparencia, calidad y economía administrativa.
  4. Si al realizar un trámite o solicitar un servicio algún servidor público niega la gestión sin causa justificada, altera reglas, procedimientos, incumple los plazos de respuesta, solicita donaciones en dinero o en especie distintos al costo que marca la normatividad vigente.

Nota: Si aunado a la presente queja su intención es que se revise el actuar de un servidor público, puede formular su planteamiento en la siguiente página ver

Tiempo, atención, queja en general, etc.

Califique los siguientes criterios de 1 a 10, donde 1 es la calificación mínima y 10 la máxima.

Comentarios y Propuestas de Mejora Regulatoria