Lic. Laura Paula Lopez Sanchez
Secretaría de Ayuntamiento
Datos de Contacto:
La Secretaría del Ayuntamiento es la Dependencia encargada del despacho de los asuntos de carácter administrativo y auxiliar de las funciones de la o el C. Presidente Municipal, así como brindar orientación y representación jurídica a las distintas Dependencias Municipales, coordinar las acciones relacionadas con las audiencias públicas y con la atención a la ciudadanía, además de difundir a través de los medios masivos de comunicación y de otros Órganos de comunicación municipales, los programas, proyectos y acciones del Gobierno Municipal en beneficio de la comunidad.
Su Titularidad está a cargo de la Secretaria Lic Laura Paula Lopez Sanchez
Asistir a las sesiones del R. Ayuntamiento con voz informativa, pero sin voto; y formular las actas correspondientes.
Acordar directamente con la o el C. Presidente Municipal.
Tener a su cargo la unidad administrativa encargada de los asuntos jurídicos del Municipio, a fin de:
Elaborar e instrumentar las reformas o creación de los Reglamentos Municipales, proporcionando apoyo a los integrantes del R. Ayuntamiento en materia técnica legislativa para la elaboración de la normatividad municipal.