Con la intención de brindar un servicio de calidad a la población, el encargado del Despacho de la Presidencia de Ciudad Guadalupe, Jorge Gómez López supervisó los trabajos de mantenimiento constante que se realiza a la red de alumbrado público.

Acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio César Lorenzo Delgado, el Edil constató el avance en las labores que lleva a cabo personal de esta dependencia municipal, en el camellón de la avenida Arteaga y calle Pátzcuaro en la colonia Santa Margarita.

Se realiza mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura existente a fin de tener un control y se registre el menor número de fallas en el servicio, y a la ciudadanía se le exhorta a reportar cualquier desperfecto a los teléfonos 47 77 12 00  y 21 33 20 77.

Como parte del Programa “Guadalupe Iluminado” se han reemplazado más de 50 mil luminarias a tecnología LED, de las cuales un porcentaje importante son anti vandálicas. En Ciudad Guadalupe existen 52 mil luminarias.

Diariamente, alrededor de 17 cuadrillas trabajan en diferentes turnos con 17 unidades, grúas con canastilla y vehículos de supervisión, para atender los reportes ciudadanos y mejorar los entornos donde las familias guadalupenses habitan.

Se incluyen labores de pintura, revisión de cableado de postes y registros. En lo que va de la administración municipal se han recibido 98 mil 254 reportes, de los cuales se han atendido la gran mayoría, 95 mil 908 y el resto están en proceso de ser resueltas.

Gómez López destacó la importancia de la participación de la ciudadanía, para que junto con la autoridad municipal mejoren los servicios públicos, elevando la calidad de vida de las familias.

Acompañaron al Edil en esta supervisión, el Director de Alumbrado Público, Armando González y el Coordinador Operativo de la dependencia, Ezequiel Hernández.