A propuesta de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, el Cabildo de Guadalupe aprobó la designación de Benjamín Marcos Vicencio Zamora, como nuevo Director del Instituto Municipal de Planeación Integral, encargado de la política pública de la administración.
Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma de Nuevo León, Maestría en Administración Pública por el Tecnológico de Monterrey, estudios de posgrado en Londres y constancias por su capacitación constante en las Universidades de Harvard y Chicago, avalan su preparación académica.
La experiencia en la administración púbica, la inicio en el Gobierno de Nuevo León, como Coordinador General de Planeación Estratégica del Instituto de la Juventud, además, en el Gobierno de Yucatán, se desempeñó como Director General de Planeación y Concertación Social, que le valió un reconocimiento por la Coneval, por buenas prácticas en el 2017.
“Benjamín le dará la innovación a cada uno de los reglamentos que aprobados por el Cabildo, unos nuevos y otros renovados, para darles seguimiento y lograr lo que nos hemos propuesto, servir a la gente y cumplir con el compromiso político de llevar el bienestar a las familias de Guadalupe”, expresó Díaz Salazar.
La Presidenta Municipal deseo éxito al nuevo titular del IMPLANI, quien tiene una gran responsabilidad, que podrá sacar adelante con la preparación académica y la experiencia que tiene en el sector público, dijo.
Hizo el llamado a los integrantes del Cabildo para que mantengan una estrecha coordinación con Vicencio Zamora, a fin de optimizar toda la política pública del Municipio de Guadalupe.