Nombre |
Descripción |
Modalidad |
Costo |
Secretaría |
Unidad |
Información |
Trámite |
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Recepción de Quejas y Denuncias en Contra de Servidores Públicos |
Presentar quejas y/o denuncias en contra de Servidores Públicos del municipio de Guadalupe por actos u omisiones en el desempeño de sus funciones. |
Presencial |
Sin costo |
Secretaría de la Función Pública |
Coordinación General de la Unidad de Prevención, Control y Procesos |
Más información | Iniciar trámite |
Solicitudes de Acceso a la Informacion Publica |
Es una garantía constitucional que todo ciudadano tiene derecho de hacer valer para conocer aquella información de carácter público contenida en los documentos que los sujetos obligados generen, obtengan, adquieran, transformen o conserven por cualquier título, o aquello que por disposición legal deban generar. |
Presencial |
Sin costo |
Secretaría de la Función Pública |
Coordinación General de la Unidad de Transparencia y Modernización |
Más información | - |
Recepción, trámite y respuesta a solicitudes de protección de datos personales (ARCO) |
Es una garantía constitucional que todo ciudadano tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición de los Datos Personales, contenidos en los documentos que los sujetos obligados generen, obtengan, adquieran, transformen o conserven para cualquier título. |
Presencial |
Sin costo |
Secretaría de la Función Pública |
Coordinación General de la Unidad de Transparencia y Modernización |
Más información | - |
Recepción y Trámite para Recurso de Revisión en materia de Acceso a la Información |
Es una garantía constitucional que todo ciudadano tiene derecho a interponer en un recurso de revisión ante la Comisión o ante la Unidad de Transparencia derivado de: 1) Clasificación de la información, 2) Declaración de inexistencia de la información, 3) Declaración de incompetencia por el sujeto obligado, 4) Entrega de información incompleta, 5) Entrega de información que no corresponda con lo solicitado, 6) La falta de respuesta a una soicitud, 7) La notificación de entrega opuesta a disposición de información en una modalidad o formato distinto al solicitado, 8) La entrega opuesta a disposición de información en un formato incompresible y/o no acceisble para el solicitante, 9) Los costos o tiempos de entrega de la información, 10) La falta de támite a una solicitud, 11) La negativa a permitir la consulta directa de la información, 12) La falta eficiencia o insuficiencia de la fundamentación y/o motivación en la respuesta, 13) La orientación a un trámite especifico y 14) La falta de respuesta a una solicitud de información. |
Presencial |
Sin costo |
Secretaría de la Función Pública |
Coordinación General de la Unidad de Transparencia y Modernización |
Más información | - |
Denuncia Ciudadana en materia de Transparencia |
Es una garantía constitucional que todo ciudadano tiene derecho a interponer una denuncia ciudadana ante la Comisión o ante la Unidad de Transparencia derivado a la falta de la publicación de información. |
Presencial |
Sin costo |
Secretaría de la Función Pública |
Coordinación General de la Unidad de Transparencia y Modernización |
Más información | - |