En beneficio de miles de niños y jóvenes que practican deporte, el alcalde de Guadalupe, Héctor García entregó la rehabilitación integral de la cancha de futbol en la colonia Villa Olímpica.
El espacio público fue restaurado con la colocación de base asfáltica en mil 500 metros cuadrados, y ahora luce pasto sintético deportivo.
Los trabajos incluyeron la construcción de un muro concreto hidráulico, para prevenir que escurrimientos de agua generen encharcamientos en la cancha en temporada de lluvias intensas.
Asimismo, se amplió la infraestructura que delimita la vitapista, se pintó y colocó grava en la contracancha, todo para que los niños y jóvenes deportistas disfruten de un espacio seguro.
El alcalde, acompañado por el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Guillermo Hernández y el Secretario del Deporte, Severo Meza, dio la patada inaugural de las nuevas instalaciones, además de disfrutar un partido amistoso entre equipos de la Liga Infantil de Guadalupe.
“La educación y el deporte son pieza fundamental para Guadalupe y su gente, con esta inversión que hicimos, en beneficio de las familias de Villa Olímpica y todas las colonias aledañas, entregamos obras que merecen las niñas y niños deportistas, canchas de primer mundo”, señaló Héctor García luego de convivir con los pequeños y sus padres.